Translate

05 agosto 2024

Imagen que No pertenece a mi blog

 Chicos, voy a darme la lata del siglo. Está imagen que aparece en la red NO PERTENECE A MI BLOG, ni jamás verán en mi blog algo que los pueda y me pueda incomodar. Les comparto la imagen ingrata. Algo similar ocurrió con mi facebook, de hecho se trata de la misma persona. Una lástima gente como esa, en fin si alguien la descubre por favor, digan cómo se llama. De hecho tengo que conocerla.👍

De hecho pongo sobre aviso a eventuales personas sin valores. Ese pulgar hacia arriba no lo he puesto yo. 

De hecho, si esta persona es mujer , jamás, pero jamás podría ser mi amiga.

Y si es varón, jamás pero jamás podría fijarme en alguien así, gente sin valores. El no es absoluto. Que horror está gente! Increíble! Jajaja 


No hay comentarios: